Acceso venoso

Para pacientes con necesidad de acceso venoso de larga duración ofrecemos puertos subcutáneos y catéteres central insertado periféricamente (PICC lines).

Un puerto es un pequeño dispositivo de acceso venoso (aproximadamente del tamaño de una moneda) que se usa para administrar medicamentos al torrente sanguíneo implantado debajo de la piel, generalmente en la parte superior del tórax. Los puertos se usan en pacientes que requieren la administración frecuente de quimioterapia, transfusiones de sangre, antibióticos, alimentación intravenosa o extracciones de sangre.

Un catéter central insertado periféricamente (PICC) es un tubo largo, delgado y flexible (catéter) que se coloca en una de las venas grandes de su brazo, por encima de la curva de su codo. Los PICC pueden permanecer en su lugar dentro de su vena durante días o semanas, según sus necesidades individuales de acceso venoso.

Haz tu Consulta Aquí

Tienes preguntas? Deseas conocer más información acerca del procedimiento de tu interés? A través del siguiente formulario puedes consultar al Dr. Mauricio Morel.

Otros Procedimientos

Drenaje guiado por imágenes

Drenaje guiado por imágenes

La capacidad de drenar las colecciones de líquidos infectados (abscesos) de forma percutánea (a través de la piel) ha...